Quake III Arena X

Quake III Arena X 1.3.2

Prepárate a disfrutar de lo que viene...

Esta vez la historia es lo de menos. Qué más da si nos enfrentamos a un grupo de mutantes o a una horda de extraterrestes? Lo importante es apuntar y disparar, sentir la adrenalina fluyendo por nuestro cuerpo mientras nos deslizamos a velocidades increíbles de plataforma en plataforma, escondiéndonos de unos contrincantes cuya única ambición es acabar con nosotros antes de que nosotros hagamos lo propio con ellos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Esta vez la historia es lo de menos. Qué más da si nos enfrentamos a un grupo de mutantes o a una horda de extraterrestes? Lo importante es apuntar y disparar, sentir la adrenalina fluyendo por nuestro cuerpo mientras nos deslizamos a velocidades increíbles de plataforma en plataforma, escondiéndonos de unos contrincantes cuya única ambición es acabar con nosotros antes de que nosotros hagamos lo propio con ellos.

En Quake 3 Test podrás disfrutar de nuevas armas, de unos gráficos de ensueño y unos efectos con los que antes sólo podíamos soñar. Olvídate de todo lo que has visto hasta la fecha, porque Quake 3 va a ser, sin duda alguna, el juego que marque el final del milenio.

Quake 3 Test no es más que una ínfima muestra de lo que vendrá. Diseñado para que los fanáticos de Quake puedan probar diferentes configuraciones de audio y vídeo antes de la salidad de la demo definitiva, os podemos asegurar que la primera reacción por vuestra parte va a ser llenar el teclado de babas. Eso sí. O tienes una máquina potente, o te puedes ir olvidando de verlo en tu monitor: sólo soporta tarjetas compatibles con OpenGL.

Mejoras en la nueva versión:

Quake III Arena X

Descargar

Quake III Arena X 1.3.2